salaverry

Conforme pasan los días, el club Carlos Mannucci va arrastrando secuelas en el camino. Hoy en conferencia de prensa, Daniel Salaverry Villa, anunció que no sería más el representante legal del equipo. Las cosas aún se complican, ya que el actual presidente Benito Luján, confirmó que dejaría el club a través de las redes sociales.

 “Si Benito Luján no seguirá en la presidencia de Mannucci, lo mejor es que me comunique y que no se base en publicaciones. Porque si él continuará al mando del club, es cuestión de una firma. Que legalice los trámites en la SUNARP, de lo contrario buscaré a personas que en verdad quieran asumir a esta gran institución. Tampoco puede quedarse en el vacío”, enfatizó Salaverry.

 Las dificultades crecen en cuanto a la formalización del club. Según Salaverry Villa la posta de Mannucci fue entregada a Benito Luján con 70 socios, los mismos que no han respondido en este proceso.

 “Lo importante no es tener gran número de asociados, lo ideal es que se comprometan a trabajar por el equipo”, finalizó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta