Home / Primera División / San Martín venció 1-0 a Real Garcilaso

San Martín venció 1-0 a Real Garcilaso


San Martín y Real Garcilaso se enfrentaron esta mañana en un encuentro a puertas cerradas en el campo de los santos en Santa Anita. El resultado fue favorable a los locales 1 a 0.

El único tanto del partido lo anotó Carlos Marinelli a los 50’. El argentino reapareció en el cuadro blanco. El mediocampista tuvo algunas dudas sobre su contratación, pero al final llegó a un acuerdo con los albos.

“Estoy contento, pero ahora el gol es lo de menos para mí. Lo importante es que corrí, agarré ritmo, jugué 60 minutos y me sentí pesado pero bien de aire. Aún no estoy al 100%, tengo dolores normales, no estuve en tres semanas de entrenamiento con doble turno, así que aún debo agarrar cancha”, expresó Marinelli.

VIA. Depor



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top