san martin

La Universidad San Martín consiguió un triunfazo ante César Vallejo y lo goleó 4-1 en su casa. Los santos mostraron un gran juego colectivo y con goles de Luis Perea, Carlos Marinelli,  Santiago Silva, Jhonnier Montaño sellaron tres puntos merecidos.

 A pesar que los trujillanos llegaban con el cartel de favoritos fue la San Martín que tuvo que verse abajo en el marcador para despertar. Los dirigidos de Franco Navarro abrieron el marcador a los 11 minutos a través de Daniel Chávez que solo añadió el balón tras buen pase del colombiano Miñán.

 Cuatro minutos más tarde llegó el primero golazo el argentino, Carlos Marinelli se perfiló y lanzó un derechazo que nada pudo hacer el portero Salomón Libman a pensar de la estirada.sobre los 21 minutos los santos subirían el tanteador con una buena definición de parte de Luis Perea luego de un gran juego colectivo en el mediocampo.

 Antes de irse al descanso el último refuerzo de Santa Anita, Santiago Silva definió sutilmente ante la salida del arquero colocando el 3-1 con el cual se fueron al descanso.

 El otro golazo llegó a los 56’. Montaño entró como en su casa por el sector izquierdo y con remate seco colocó el balón al fondo de las mallas trujillanas decretando el definitivo 4-1 que lo pone puntero en el Grupo B.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta