San Simón consiguió sus primeros tres puntos en la primera división y derrotó 2-1 a Real Garcilaso que jugó con todos sus titulares. Para  moqueguanos anotaron en la primera etapa Jesús Rey y Dani Sánchez, mientras que Digno González descontó en el marcador.

san simon

Los locales salieron decididos desde los primeros minutos a quedarse con los tres puntos. Los centros y jugadas rápidas por las bandas hacían daño al arco defendido por Juan Prettel. Sobre los 25 minutos,  Jesús Rey aprovechó un buen servicio por izquierda y anotó el primero merecido para los dirigidos de Juan Vidales.

 Antes de finalizar la primera etapa llegó  el segundo y tranquilizador para el Benjamín del torneo. Dani Sánchez sacó un remate de zurda con destino al arco pero el defensor cusqueño Iván Santillán se interpuso y descolocó a su propio portero, de esta forma los moqueguanos se colocaban 2-0 arriba.

 La segunda etapa se volvería más animada con un Real Garcilaso volcado en ataque buscando descontar. Las oportunidades poco a poco se iban a generando para la máquina celeste que a través de centros trataba de hallar un cabezazo salvador.

 A los 65’ el paraguayo Digno González marcó el 2-1. El delantero apareció como un cazador dentro del área y con pierna derecha le puso emoción al encuentro en Moquegua. Los minutos finales fueron un ataque y defensa.  San Simón defendía con uñas y dientes su primera victoria y soportaba los ataques, al final los locales se adjudicaron con los tres puntos y les permite respirar mejor en el Torneo del Inca.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta