arquero san simon

No ha pasado ni una fecha de la Copa Inca y nuestro fútbol ya presenta casos curiosos. En el partido entre San Simón y Unión Comercio, el equipo moqueguano solo presenta un arquero en su nómina: Federico Nicosia. Obviamente él es el titular, pero no hay uno en la banca que lo pueda suplir.

Rara decisión. El natural arquero suplente de San Simón, Braham Maldonado, está en la banca observando el partido, pero, por razones técnicas, no fue considerado en la lista final. Esto se debería a que no tiene carnet de cancha.

¿Y si pasa algo? Que toquen madera los amigos moqueguanos, pero si Federico Nicosia se lesiona o es expulsado, no habría quién ingrese. En ese caso, el técnico Juan Vidales tendría que echar mano de alguno de sus jugadores de campo.

Antecedente riesgoso. No es por ser salado, pero esta fecha, los arqueros han tenido jornadas difíciles. En el UTC – Melgar, por ejemplo, Juan Begazo fue expulsado tras un choque con Miguel Mostto. Y en el Juan Aurich – Inti Gas, Mario Villasantti, al parecer, se lesionó en los calentamientos y en su lugar tapó Gian Franco Castellanos. En ese mismo partido, Erick Delgado se lesionó y en su lugar ingresó Juan Goyoneche. En San Simón esperan que nada similar pase en su partido ante Unión Comercio.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta