Por: Never Oblitas Ramírez

(copaperu.net) Cajabamba es una fiesta; y es que por primera vez en su historia alberga una etapa regional y lo hizo de la mejor manera venciendo al Carlos A. Mannucci de Trujillo, uno de los más pintados del torneo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Germán Contreras de Cajabama ante un impresionante marco de asistentes que se dieron cita al recinto deportivo para gozar con el triunfo de su equipo.

Santa Ana venció 2-1 a Carlos A. Mannucci en Cajabamba
Santa Ana venció 2-1 a Carlos A. Mannucci en Cajabamba

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 8 de la etapa complementaria a través de Basauiri; luego aumentaría Chavez a los 33 minutos con un tanto de excelente factura y en los tramos finales descontaría desde el punto penal el “Pompo” Cordero.

Con este resultado; el Deportivo Santa Ana suma sus tres primeros puntos y en la próxima jornada  recibirá a la Universidad San Pedro, mientras que el Carlos A. Mannucci recibe a la UCV de Tarapoto.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO -/- VER LOS GOLES

Compartir

1 COMENTARIO

  1. lamantable un arbitro pagado por la mafia trujillana el estadio tomo fotos de algunos delincuentes que llegaron al estadio de cajabamba.extorcionadores requisitoriados etc etc ese el club manucci a los demas equipos porfavor pedir cancha extra por que han jurado meter bala a la gente que no este a su favor para que puedan ellos llegar a la final.

    Cajabamba es futbol vamos si se puede saludos a trujillo

Dejar una respuesta