Schalke 04 venció 2-0 a Werder Bremen

Schalke 04 se encuentra a puertas de jugar su partido más importante del año. Para vencer al Real Madrid necesita de todo su poderío. Pero las lesiones no paran de perseguir a los jugadores de Jens Keller. Y esta mañana, un jugador ha quedado descartado para el partido del próximo miércoles en el Veltins Arena.

¡Qué salado! Se trata del japonés Atsuto Uchida. Pasa que el lateral derecho japonés se encuentra sentido del muslo derecho y la lesión no parece sencilla, e incluso se temió que requiera operación. El defensa se negó a ser operado y ha viajado a su país a tratar de recuperarse por su cuenta.

Más lesionados. Esta situación ha obligado al técnico a tener que recurrir a Tim Hoggland, quien también ha sufrido constantes lesiones al tobillo y a la rodilla en esta temporada. El capitán Benedikt Höwedes también es duda ya que hace una semana sufrió una rotura fibrilar pero se espera que para este encuentro llegue recuperado. Y ayer volvió a entrenar.

Buen momento. Schalke 04 llega a enfrentar al Real Madrid tras vencer sus últimos cuatro encuentros. El equipo de Jefferson Farfán es protagonista en la Bundesliga y se encuentra en el cuarto puesto, en zona de clasificación para la próxima Champions League.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta