messi

Finalmente, el astro del fútbol mundial dirá presente el próximo jueves en Avellaneda, en la despedida de su amigo Gabriel Milito. Igual, no se sabe si jugará.

Debido a la lesión que lo mantiene alejado de las canchas, se había puesto en duda la presencia de Lionel Messi en el partido despedida de Gabriel Milito, su amigo y excompañero en Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que el crack rosarino dirá presente.

El compromiso será el próximo jueves en el estadio Libertadores de América de Independiente, club de donde surgió el defensor, y, también, institución donde se retiró. El horario de inicio del evento será a las 20, y contará con la presencia de varias figuras de renombre.

De todas formas, todavía no se sabe si Lionel Messi jugará algunos minutos en el partido, si solamente dirá presente en la fiesta o si dará el puntapié inicial en el encuentro. Todo eso parece reservado hasta el momento en que comience el espectáculo.

Entre los presentes estarán Diego Milito, Javier Mascherano, Diego Forlán y Andrés D’Alessandro, entre tantos otros. El que no acudirá será Sergio Agüero, que se encuentra en Inglaterra recuperándose de un desgarro que sufrió hace algo más de una semana.

Cabe destacar que los entrenadores de ambos equipos participantes ya están definidos desde hace rato. Por un lado estará Américo Rubén Gallego, y, por el otro, José Néstor Pekerman. El árbitro del cotejo será Héctor Baldassi.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta