videna

Albergar los Juegos Panamericanos 2019 ha sido una excelente noticia para la ciudad de Lima y el IPD sabe la responsabilidad que esto significa. Por este motivo, se ha pensado realizar una inversión base de 500 millones de dólares, la cual podría aumentar con el transcurso de los años.

Según el jefe de prensa del IPD, Carlos Tacuri, a fines del presente mes de octubre se empezarán a realizar las primeras remodelaciones en la Villa Deportiva Nacional (Videna), pues la idea es que las obras estén listas con por lo menos un año de anticipación.

Posteriormente se procederá a ampliar el Estadio Miguel Grau del Callao, el cual contará con una capacidad de aproximadamente 45 mil espectadores. “Lo convertiremos en un estadio olímpico”.

Además de estas obras, también se planea construir un coliseo que pueda llegar a tener una capacidad entre 10 y 12 mil espectadores. Todo parece indicar que la infraestructura de nuestra capital será remodelada de gran forma por los Juegos Panamericanos 2019 y los más beneficiados serán nuestros deportistas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta