voley peru

La selección peruana sub 23 de vóley, consiguió su segundo triunfo en los Juegos Bolivarianos que se disputa en Trujillo. Las “matadorcitas” vencieron cómodamente 3-0 a Bolivia en el coliseo Gran Chimu y se rectifico como candidato para obtener la presea de oro.

Primer Set:

Las dirigidas de Natalia Málaga obtuvieron un primer parcial fácil, los contundentes ataques de Ángela Leyva en especial por posición cuatro fue el ataque más letal que ofrecieron nuestras chicas. Al final se ganó 25-13.

Segundo Set

El combinado nacional al parecer salió algo confiado pues los primeros puntos fueron ganados por las bolivianas quienes hacían daño con el saque y el bloqueo, ante esta situación el enojo de la entrenadora peruana fue evidente tratando de cambiar el chip a sus dirigidas. Karla Ortiz y Ángela Leyva empezaron a despertar y sacaron el segundo parcial adelante por 25-14.

Tercer Set

En tercer parcial fue un verdadero paseo de Perú. Clarivet Illescas hacía daño desde el saque e incluso el incentivo de Natalia Málaga quien ofreció 100 soles a cada jugadora si Bolivia no llegaba a los diez puntos algo que las chicas no consiguieron pues ganaron 25- 11.

EL DATO

Perú descansará mañana y jugará el jueves a las 8:00 pm ante Colombia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta