peru

La Selección Peruana tendría un amistoso de lujo antes del Mundial Brasil 2014: enfrentaría a la selección de Inglaterra en el mítico estadio Wembley el próximo 28 de mayo, según informó el diario Mirror de Inglaterra en su edición web.

Aún no está confirmado. Según publicó el diario inglés, las negociaciones están avanzadas para que Inglaterra y la Selección Peruana jueguen el amistoso previo al inicio del Mundial. El técnico de los ‘Tres leones’, Roy Hodgson, está a la espera de la confirmación de este partido para los últimos días de mayo, podría ser el 28 de ese mes.

¿Por qué Perú? La FA (Asociación de fútbol de Inglaterra) está cumpliendo con un pedido del técnico quien quiere medirse ante un rival sudamericano, teniendo en cuenta que estará en el grupo ‘D’ del Mundial Brasil 2014 junto a Italia, Uruguay y Costa Rica. Por ende necesita medirse ante un rival de esta parte del continente y la Selección Peruana es la opción. Tras este partido, los ingleses viajarán a Estados Unidos para jugar otro amistoso contra Ecuador (6 de junio).

Aún no se pronuncia. Vale resaltar que toda esta información viene desde Inglaterra y que la FPF aún no se pronuncia al respecto. Pero, según la información de la publicación inglesa, es casi un hecho que el partido entre la Selección Peruana y la de Inglaterra se juege el 28 de mayo en Wembley.

¿Quién será el técnico? Lo curioso es que la Selección Peruana no tiene técnico para este partido. Sin embargo la FPF ya tiene ese tema resuelto, pues en las próximas semanas nombrarán al entrenador de la Selección Sub 20, quien será el encargado de dirigir el equipo principal hasta que se designe, de forma oficial, al reemplazante de Sergio Markarián.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta