fichajes barcelona

“Este no es el Barcelona que queremos”, fue la frase del diario Sport para resumir el nivel del equipo de Gerardo Martino. Algo ha pasado con el Barcelona, que sigue arriba en la Liga BBVA pero su fútbol es diferente. El estilo ha dejado de ser la prioridad para el argentino y por ello, los dos principales medios catalanes comenzaron a dar opciones para reforzar la plantilla.

Según Sport y Mundo Deportivo, Barcelona ha pensado en 4 nombres para mejorar el nivel del plantel catalán. Aquí te los mostramos.

Sergio Agüero. Sport señaló que el Barcelona tiene como gran objetivo juntar al delantero argentino con Lionel Messi pero cincuenta millones de euros alejarían al ‘Kun’. Para el medio catalán, Agüero está encantado con la idea y tratará de forzar su salida aunque para Manuel Pellegrini sea un jugador clave.

Pepe Reina o Ter Stegen. Ante la salida de Víctor Valdés, los dos principales diarios de la ciudad coincidieron en que entre el arquero alemán y Pepe Reina, estará el reemplazante de Valdés. Ter Stegen señaló que en “los próximos días resolverá su futuro” y todo apunta a que será el elegido.

Juan Cuadrado. Sport confirmó que Barcelona anda detrás del volante-lateral colombiano para que sea el reemplazante de Dani Alves. El jugador de la Fiorentina gusta mucho a la directiva catalán y su juventud también sería un gran aporte para la idea de darle un giro a la plantilla. El precio para fichar al colombiano, bordaría los 25 millones de euros, pero si Dani Alves se va al PSG, la operación estaría mucho más cerca de concretarse.

Marco Reus. Según el programa ‘Efectivament’, de Esport3, Barcelona tiene como obsesión, llevarse al gran jugador alemán para darle otra dinámica al juego catalán. El Borussia Dortmund tiene una cláusula que le permite salir a Reus por 35 millones de euros antes del 2015.

Habrá que esperar hasta el mercado de invierno para ver cómo se mueven los fichajes, pero todo indica que el Barcelona tendrá mucha actividad en enero.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta