markarian

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo en Buenos Aires que insistirá con Sergio Markarián para que el técnico se quede a trabajar con la Selección Peruana en el próximo proceso eliminatorio al Rusia 2018.

El titular no especificó que labor realizaría el entrenador de permanecer en el país, pero se sabe que se le quiere para que asuma la Dirección Técnica Nacional y esté al frente de todas las selecciones .

“Yo solo manejo el nombre de Markarián. Vamos a insistir con él, vamos a esperar que termine este proceso para conversar. Yo creo que es un tema de continuidad. Si bien no hemos logrado el objetivo el trabajo que se ha hecho ha sido muy serio, con jugadores y con una generación que hay que aprovecharla”, dijo Burga.

Pero Sergio Markarián no está muy convencido y su respuesta podría seguir siendo negativa. El entrenador siente que al no clasificar a Perú al Mundial perdió todo el crédito para trabajar con libertad y realizar los cambios que desea en las estructuras de nuestro fútbol.

Más de una vez el entrenador ha dicho que no se quedará. En Argentina Burga y Claudio Pizarro, intentarán convencerlo. El respaldo de sus jugadores es total pero no se sabe si será suficiente para que el ‘Mago’ decida seguir.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta