La ruta de Perú en las Eliminatorias Brasil 2014

Que el partido ante Bolivia solo decore el cierre de nuestras Eliminatorias, no significa que Sergio Markarián deje algo al azar. Todo lo contrario: “Jugaremos como si se tratara del primer partido”.

Por eso, el técnico de la Selección Peruana hace hincapié en todo detalle. Con respecto a la alineación, por ejemplo, tiene una duda que debe eliminarla en el entrenamiento de este lunes.

¿Josepmir Ballón o Carlos Lobatón? Los dos son medios centrales. Ambos con características distintas, pero en las que el ‘Mago’ debe fijarse dependiendo de lo que pretenda el martes de arranque frente a Bolivia.

Hay para elegir

Si Edwin Retamoso arranca con Ballón, implicaría utilizar dos volantes netos de marca. Eso le daría agresividad en la recuperación de pelota. Equilibraría el medio de Perú. En cambio, colocando a Lobatón junto al ‘Cholo’, la bicolor ganaría mayor visión para iniciar los ataques. El volante de Sporting Cristal no solo tiene juego, sino también es un buen lanzador.

En todo caso, el ‘Mago’ definirá qué le conviene más para su último partido con la Selección. Porque, obvio, quiere que sea con un triunfo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta