puchito flores

A sus 49 años de edad., el director técnico arequipeño Luis”Puchito” Flores Villena está a solo un paso de lograr la gloria y darle un gran satisfacción a la afición y población en general de Moquegua, logrando con el club San Simón el título 2013 de la Copa Perú y el ascenso al fútbol rentado para el 2014.

 Correo conversó con el entrenador como antesala al trascendental y decisivo encuentro de vuelta de San Simón este domingo. Reveló entre otras cosas que es ingeniero de profesión pero que no ejerce ya que se dedica de lleno al fútbol. Sobre el encuentro del domingo afirma que el hecho de ser locales es una ventaja, pero que Huaral vendrá con todo ya que es su última opción.

 A raíz de haber llegado con un partido ganado, asegura que no están confiados pero sí tranquilos, “se jugó bien en Chancay, y debemos ratificarlo de local. No podemos confiarnos porque el rival también juega”. Señaló que entiende el entusiasmo de la gente por el resultado que se obtuvo, pero deportivamente es un partido de “vida o muerte”.

Finalmente sobre le cariño de la gente indica que es muy cálida, “siempre está expresando cariño, haremos todo lo posible por brindarles una satisfacción”, concluye.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta