sport_huancayo-cruzado

En Huancayo, se veían las caras dos equipos que han jugado poco durante la pretemporada. La presión del extremo entrenamiento se veía en el juego durante los primeros minutos, las imprecisiones empezaron a verse.

 Pero, en los primero quince minutos los Caimanes de Puerto Etén sorprendió al mandar un centro al área que despejó de espectacular forma el portero Sotillo. Después el partido fue dominio total del Sport Huancayo.

 La volante con Cruzado y Narváez tenía el control del juego. La falta de experiencia de los Caimanes, que tienen a Mario “Machito” Gómez como referente,  no era suficiente para un equipo que corría y tenía el control de la banda derecha con Reaños pero la falta de un nueve de área, como “el Checho”, perder infinidad de goles para el “Rojo matador”. El juez del partido añadió un minuto más de juego.

 En el segundo tiempo, el técnico del Sport Huancayo, Córdoba mandó al campo a Víctor Rossel en vez de Ángelo Cruzado, de buen juego. Ante la falta de un delantero con olfato de gol.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta