Sport Huancayo
Sport Huancayo

Sporting Cristal no pudo recuperar la punta del torneo ni vencer el maleficio que lo persigue, y es que desde el 2010 no consigue un triunfo en la ‘Incontrastable’. Sport Huancayo, por su parte, consiguió levantarse de la caída en la última fecha ante Unión Comercio, y le ganó de local por 2-1 a los rimenses.

Los celestes empezaron el partido presionando en área contraria, pero a los pocos minutos los locales les complicaron la situación. La primera parte del encuentro se mostró pareja, con intentos por parte de ambos, con idas y vueltas y más de un contragolpe; sin embargo el desequilibró en el marcador llegó en el segundo tiempo.

A los 64’, y gracias a una buena jugada triangular del ‘Rojo Matador’, Sergio Ibarra consiguió, por medio de un rebote, anotar el primero del partido. Casi de inmediato, Horacio Calcaterra falló un remate al arco, pero la jugada ya había sido injustamente invalidada por supuesta posición adelantada.

Uno no bastó

Es recién a los 71’ que los locales se convertirían en el verdugo de la ilusión celeste. Una mano de Nicolás Ayr ocasionó un penal que el ‘Checho’ convirtió en el segundo tanto del partido.

La dinámica en Cristal llegó luego de cambios: Jonathan Ramírez por Carlos Lobatón y Alexis Cossio por Nelinho Quina. Es precisamente Ramírez quien desborda, mete centro y consigue que Horacio Calcaterra anote el descuento a los 85’, sin embargo, a los rimenses les faltó tiempo para sumar, pues un gol no les bastaba para sumar.

Con este triunfo, Sport Huancayo se ubica en el quinto lugar de la liguilla impar con 54 unidades, mientras que Cristal suma 62 y se mantiene en la segunda posición.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta