Sport Victoria

El Club Sport Victoria, participante de la Segunda división, está en aprietos que se estarían solucionando en el trascurso de los días, al tener que buscar sponsor para solventar la inversión en la planilla de jugadores.

 Los directivos del club están teniendo diferente reuniones con empresarios iqueños y todas las autoridades de esta ciudad, desde el presidente regional, alcalde provincial y todos los alcaldes distritales para que se sumen y apoyen con el dinero que se requiere para mantener a todo el plantel en esta temporada 2014.

 El principal sponsor que ha tenido hasta ahora el Sport Victoria, la empresa constructora IVC de propiedad de Ing. Italo Valle, estaría apoyando al club pero no como en años anteriores que era asumiendo el 100% de los gastos, eso hace que los directivos busquen otra fuente de ingreso para el club.

 Según el Sr. Carlos Huallanca, Sub Delegado del club Sport Victoria, nos expresó el día de ayer:  “Nosotros deseamos participar en Segunda División y estamos esperando el apoyo de todos los Iqueños desde autoridades, empresarios y la población”.

 Ellos estarían confirmando la participación del club en Segunda División antes de finalizar el mes de enero.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta