cristal

Sporting Cristal no pudo obtener su primer título del año y cayó en el estadio Centenario por 3-0 ante Nacional. El equipo peruano no mostró el mismo juego de presionar y de salida se rápida que lo llevó a ganar el primer partido.

 Los cerveceros se vieron sometidos desde los primeros minutos al juego aguerrido de un Nacional que el pelotazo largo y peleado era su mayor virtud. A los 4 minutos Porta abrió el marcador para darles mayor tranquilidad a los uruguayos quienes hacían su mejor juego.

 Los minutos transcurrían y Cristal no salía del dominio charrúa, a los 36’ de Pena aprovechó una desconcentración en la zona defensiva y estiró la cuenta para felicidad de los locales.

 En la segunda etapa los cambios del entrenador Daniel Ahmed hizo que los celestes mejoraran pero sin encontrar la capacidad para descontar en el marcador. Sobre los 75 minutos, Scotti sentenció el resultado. A 8 minutos del final el argentino Leandro Leguizamón tuvo en sus ´pies anotar de penal el de honor pero su remate fue erróneo y los uruguayos se alzaron con el título.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta