Sporting Cristal igualó 2-2 con Sport Huancayo

Aunque muchos dudaban de su buena actuación y con una plantilla renovada, Sporting Cristal venció por 2-1 al Atlético Paranaense e inició con buen pie su camino por el pase al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El primer tanto del encuentro llegó a los 30’, cuando Leandro Leguizamón habilitó desde la media cancha con un certero cabezazo que fue aprovechado por Irven Ávila, quien definió con tranquilidad y armó la fiesta en el Estadio Nacional.

Culminaba el primer tiempo del encuentro entre peruanos y brasileños; y los dirigidos de Daniel Ahmed eran claramente superiores.

Inició el segundo tiempo y los hinchas celestes enmudecieron cuando el juez del encuentro cobró un penal a favor del cuadro rival.  Horacio Calcaterra fue quien cometió la falta y recibió tarjeta amarilla.

Ederson Alves Ribeiro Silva fue el encargado de ejecutar el penal y poner el empate a uno a favor del Atlético Paranaense.

Lejos de bajar los brazos, los cerveceros buscaron el tanto del empate, llegando con facilidad al área rival; sin embargo las débiles definiciones, no le permitieron encontrar el gol del triunfo.

A los 61’ Carlos Lobatón recibió una fuerte falta por parte de Manoel Manoel Silva Carvalho, la misma que fue sancionada con la pena máxima. Fue el mismo ‘Loba’, quien definió y marcó el 2-1.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta