cristal

Sporting Cristal va demostrando que quiere ser el principal animador del Grupo A del Torneo del Inca y venció 3-1 a Inti Gas en Ayacucho. Para los cerveceros Irven Ávila y Carlos Lobatón anotaron mientras que para los gasíferos Carlos Orejuela.

►► MIRA EL VIDEO DE LOS GOLES SPORTIN CRISTAL 3-1 INTI GAS

 Los primero minutos iniciaron de poder a poder, ambos equipos no se guardaban nada y los ataques eran contantes tanto en la arco de Mario Villasanti y Diego Penny. El tanto rímense llegó de una contra tras fallarse una ocasión clara los locales. Horacio Calcaterra desbordó por el sector derecho y cedió para Ávila que simplemente la añadió para gritar el primero.

 Iniciando la segunda etapa estalló el estadio Ciudad de Cumaná. Carlos Orejuela en una magnífica definición ponía la igualdad y crecía la expectativa del encuentro. En el mejor momento de Inti Gas llegó un penal sobre Leandro Leguizamón que fue transformado por gol con una buena ejecución de Carlos Lobatón.

Sobre los 81 minutos apareció nuevamente el “Cholito” Ávila con remate cruzado para sellar el 3-1 y colocar como líder a un Sporting Cristal que se perfila como un candidato serio para ganar el Torneo del Inca.

 Los últimos minutos fueron de infarto con un cuadro ayacuchano volcado en ataque pero sin conseguir contundencia. A través de los centros pudieron descontar pero el bloque defensivo cervecero respondió siempre.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta