garcilaso

Sporting Cristal debutó en la Copa Inca con un valioso empate en Urcos. El equipo de Daniel Ahmed igualó 1-1 en su visita al Real Garcilaso y sumó su primer punto en el torneo. Los rimenses pudieron haberse llevado el triunfo.

Revancha. Luego de sufrir varias críticas tras el partido con Atlético Paranaense, Horacio Calcaterra fue una de las figuras en el encuentro ante Garcilaso al anotar el empate. El argentino mejoró con el pasar de los minutos y además generó un penal a favor de su equipo.

Lo pudieron ganar. Luego de que Calcaterra consiga un penal a favor de su equipo, Irven Ávila se puso al frente de la pelota para meter un gol en su partido 200, pero su remate salió desviado. El ‘Cholito’ desperdició la oportunidad de poner a Cristal adelante en el marcador y ganar el encuentro.

Motivación. Si bien los celestes pudieron ganar el encuentro en Urcos, empezar el torneo con un empate en la altura es un impulso anímico para los jugadores. Cristal enfrentará para la siguiente fecha a León de Huánuco en el ‘Alberto Gallardo’.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta