cristal

Desde los primeros minutos se veía que Irven Ávila quería demostrarles a los empresarios su poderío en ataque y porqué merece ir al viejo continente. Así, madrugó  al arquero del Unión Comercio, Azurin para poner el 1-0.  El gol fue a los 13 minutos.

 Los ataques del Cristal eran constantes y el equipo de “Chochera” Castillo hacía lo posible por defenderse. Unión Comercio, en persona de Antonio Meza Cuadra logró el empata ante los cerveceros, que hacía soñar en un posible empate. Y así fue, hasta el final del primer tiempo.

 Empezó el partido, y el técnico del Sporting Cristal, Ahmed parece haberlos puesto en su sitio a los jugadores, así Irven Ávila, otra vez marcó en el arco de Comercio y logra un triunfo. A los 47 minutos. Parece que la mañana le sienta bien al pequeño delantero pues, marcó un hat-trick. a los 51 minutos, volvió a marcar. Hasta el momento se ponían 3-1 y Sporting Cristal aseguraba los tres puntos jugados en casa. Además de deslumbrar con una clase de fútbol a los asistentes al Estadio Alberto Gallardo.

►► MIRA LOS VIDEO GOLES Sporting Cristal 5-2 Unión Comercio

Después de una jugada por derecha de Junior Ross, le comete penal y el elegido para patear es Carlos Lobatón. El Capitán es un experto en tiros de doce pasos y lo reafirmó ante el joven arquero del Unión Comercio. Hasta el momento, el Sporting Cristal ganaba 4-1.

 Minutos después, después de un blooper del arquero Azurin, el reemplazante de Calcaterra, Maximiliano Núñez logró su gol a los 57 minutos. Cristal goleaba, ganaba y gustaba 5-1. El error en el despeje del arquero del Unión Comercio parece declarar, que los entrenamientos aún no se supera esa falencia, que casi le cuesta la baja en el campeonato del año pasado al equipo de la selva.

 A los 78´, Bogado logra un nuevo gol para Unión Comercio y restar la diferencia de goles. Ahora el partido se ponía 5-2, interesante por los ataques de los dirigidos por “Chochera” Castillo. En los siguiente minutos, el Sporting Cristal se impusieron como en todo el partido. Dejando sin espacios ni oportunidades a la visita.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta