Sporting Cristal igualó 2-2 con Sport Huancayo

La liguilla impar tiene un nuevo puntero. Sporting Cristal, a pesar de algunos problemas defensivos, consiguió anotar los goles que quiso en el encuentro más importante de la fecha 41. De esta forma, el cuadro rimense goleó 5-2 a Real Garcilaso en el Alberto Gallardo.

Los goles del encuentro. Apenas a los 9’ Marcio Valverde abrió la cuenta y marcó el destino del partido. Como para irse al receso tranquilos, Írven Ávila anotó el segundo (30’). En la segunda parte, la ‘Máquina’ salió a generar mayor peligro y, gracias a Víctor Ferreira, consiguió acercarse al cuadro local.

Írven Ávila alargó la ventaja a los 53’. El duelo se puso interesante y competetivo con la anotación de Alfredo Ramúa (62’); sin embargo, William Chiroque, a los 70’, y Ávila, a los 82’ (y logrando un ‘hat trick’), sellaron el resultado del partido.

A estadio lleno. Los jugadores pudieron retribuir el cariño de la hinchada celeste con un resultado a favor, y es que los rimenses no solo se hicieron presentes en el Gallardo, sino que además dejaron la garganta en las tribunas.

Punteros de su liguilla. Con este resultado, los del Rímac lograron reemplazar a Garcilaso en el primer lugar de la liguilla impar, con 69 puntos, uno más que los cusqueños. Ahora, solo les toca pensar en seguir sumando ante Unión Comercio, César Vallejo y Melgar para así poder seguir soñando con el bicampeonato.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta