cristal

Partidazo, solo así puede describirse el choque entre Sporting Cristal y Alianza Lima, debido al buen fútbol que ambos equipos plasmaron en el campo. Celestes y blanquiazules empataron 2-2 y demostraron que están dispuestos a pelearlo todo.

El primer tanto fue para los de La Victoria, quienes a través de Juan Diego Gonzales Vigil se pusieron arriba en el marcador a penas a los 4 minutos.

Pese a la  ventaja de los blanquiazules, el partido era de ida y vuelta, siendo George Forsyth uno de los protagonistas de la primera etapa.

Pero lo mejor llegaba con el segundo tiempo, pues fue allí cuando llegaron todos los goles de ambas escuadras.

A los 47’, Carlos Lobatón remataba de forma soberbia y ponía la paridad en el marcador y los hinchas celestes vibraban armaban el destejo en el Estadio Nacional.

Cuando los cerveceros no terminaban de destejar, apareció Leandro Leguizamón que le robaba la pelota a los blanquiazules para pasársela a Lobatón e Iven Ávila definiera con potencia y marcara el 2-1 a favor de los locales.

Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti no contemplaban entre sus planes la derrota, por lo que apareció Miguez y ponía el 2-2 y el partido se convertía en un partidazo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta