Técnico enfrentó a policías por defender a hinchas del clubLas cámaras portuguesas captaron el preciso momento en que el técnico del Benfica,Jorge Jesús, discutió, empujó y forcejeó a varios policías cuando éstos detuvieron a aficionados del Guimaraes que acababan de invadir el terreno del estadio Dom Afonso Henriques.

Un portavoz de la Policía de Seguridad Pública (PSP) confirmó que el informe fue enviado a los tribunales, que deberán pronunciarse sobre las responsabilidades del entrenador.

De esta forma, Jesús se encuentra bajo investigación judicial y está obligado a no ausentarse de su residencia habitual por un período superior a cinco días, a menos que indique otro lugar donde pueda ser encontrado.

En declaraciones a los periodistas instantes después de su enfrentamiento con la policía, el técnico se limitó a restarle importancia a lo ocurrido. “No pasó nada, los jugadores iban a dar sus camisetas a los hinchas para agradecer su apoyo e intenté pedir a los agentes de seguridad que dejaran a ese joven volver a la grada. Seré siempre el primero en defender a los futbolistas del Benfica y sus aficionados”, dijo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta