Influyó en su equipo y está a punto de conseguir el objetivo, Teddy Cardama es el técnico de Los Caimanes. Su equipo está cerca de conseguir el ascenso a la primera división y el estratega reconoce que se ha trabajado muy fuerte, sin embargo aún quedan tres partidos.

“Hemos venido trabajando el equipo y como lo vieron ante Boys, está peleando palmo a palmo para conseguir el ascenso. Estamos atentos a lo que puede suceder en la siguiente fecha, nos toca de visita, sé que son equipos que no tienen mucho que hacer en el torneo. Hay que seguir con este rendimiento para tener partidos redondos como el de ayer”, declaró Cardama a radio Ovación.

Teddy Cardama: “Tuve la oportunidad de dirigir en primera, pero decidí quedarme”
Teddy Cardama: “Tuve la oportunidad de dirigir en primera, pero decidí quedarme”

El técnico reconoció que recibió ofertas de un club de primera, sin embargo decidió quedarse en la escuadra de Chongoyape por la seriedad del proyecto y de la institución.

“Es una buena experiencia la que estoy pasando, tratando de ayudar a este equipo a conseguir un objetivo; es una institución seria, tuve la oportunidad de trabajar en Primera, pero decidí quedarme en Caimanes”, finalizó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta