messi

Y hoy los periódicos amanecieron revolucionados. ¿Qué pasó? Según distintos medios, Manchester City realizaría una oferta de 200 millones de euros para quedarse con Lionel Messi. La Pulga dijo que se quería retirar en el Barcelona, pero…

Por los octavos de final de la Champions League, Barcelona y Manchester City disputarán el partido de vuelta el próximo 12 de marzo. De la mano de Lionel Messi, el elenco de Martino intentará mantener la ventaja y conquistar el pasaje a la próxima instancia.

Justamente, hoy muchísimos periódicos de todo el mundo sorprendieron anunciando que los dirigentes de los Ciudadanos están muy cerca de realizar una oferta por La Pulga. ¿De cuanto dinero estamos hablando? De ¡200 millones de euros!.

El argentino comentó en varias oportunidades que está cómodo en Barcelona, quiere seguir en uno de los mejores equipos del mundo y su intención es retirarse en la institución blaugrana.

Sin embargo, desde el City no pierden las esperanzas, afirmando que el crack perdió protagonismo con la llegada de Neymar y tendría un nuevo reto en su vida: la histórica Premier League.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta