ufc

El año que se viene terminando ha sido uno de los más espectaculares de la historia de la UFC. La compañía de MMA más grande del mundo le regaló a sus fanáticos una serie de eventos y combates inolvidables. Esta es una lista de los mejores nocauts que se pudieron ver durante el 2013:

1. Chris Weidman a Anderson Silva – UFC 162

Una de las noches más recordadas en la historia de la UFC. Anderson Silva, una leyenda vida de las MMA, perdió su cinturón de los pesos medios ante Chris Weidman, en lo que fue un nocaut tan impredecible como espectacular. Izquierda cruzada, remate en el suelo y nuevo campeón.

2. Vitor Belfort a Luke Rockhold – UFC on FOX 8

Luke Rockhold, último campeón de los pesos medios en Strikeforce, jamás imaginó que tendría un debut tan desafortunado en la UFC. Un movimiento perfecto de Belfort lo dejó sin chances de reaccionar: giro talón y al suelo. Una categórica victoria.

3. Mauricio Rua a James Te Huna – UFC Fight Night 33

‘Shogun’ Rua demostró esa noche que todavía se encuentra vigente. Un ingenuo Te Huna avanzó descuidando la guardia, y en el momento menos esperado, el brasileño lo impactó con un tremendo zurdazo cruzado. A dormir.

4. Junior Dos Santos a Mark Hunt – UFC 160

Dos de los mejores pesos completos de la UFC habían mostrado un gran espectáculo de boxeo. Pero a pesar de no estar acostumbrado a finalizar peleas con golpes de patada, Junior Dos Santos sorprendió a todos con un giro que terminó liquidando a Hunt. Solo hizo falta un golpe más para ponerle punto final al combate.

5. Travis Browne a Alistair Overeem – UFC Fight Night 26

Alistair Overeem parecía tener dominada por completo esta pelea, pero en un fatal descuido, Browne llegó a conectar una espectacular patada frontal que hizo pedazos al peleador holandés.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta