simeone

Medios británicos aseguran que Tottenham Hotspur irá en busca del entrenador argentino de Atlético Madrid a mitad de año. El Cholo, muy codiciado.

Gracias a su excelente labor en Atlético Madrid, club al que revivió, lo hizo volver a ganar títulos y lo puso a la par de Barcelona y Real Madrid, Diego Simeone se ha convertido en unos de los entrenadores más respetados y codiciados de todo el planeta.

Luego de concluida la primera rueda de La Liga de España, el elenco Colchonero se mantiene en la cima de las posiciones junto con el elenco catalán. Además, sigue con vida en la Champions League y en la Copa del Rey. Por eso, el Cholo ya comenzó a despertar interés en otros equipos poderosos.

En Inglaterra, medios de aquel país aseguran que Tottenham Hotspur irá en busca de Diego Simeone de cara a la temporada 2014-2015. Es cierto que acaban de contratar a Tim Sherwood en reemplazo del portugués André Villas-Boas, pero la idea sería hacer un intento por el director técnico argentino.

Así lo asegura el reconocido medio Daily Star, indicando que Simeone le quita el sueño a Daniel Levy, presidente del equipo londinense.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta