torino

El delegado del club Atlético Torino, CPC Juan Carlos Serna Amaya, hizo entrega de manera oficial el trofeo al presidente de la institución, al periodista Jorge Herrera Atoche. Como bien se sabe, el equipo norteño se ubicó en el tercer lugar al término del campeonato de la Segunda División Profesional, de modo tal; que fue reconocido por la ADFP-SD, por su loable campaña.

 “El club fue premiado por su desataca participación en el presente campeonato. En participaciones anteriores hubieron muchos problemas, pero gracias a la presente gestión de la Junta Transitoria se han podido subsanar los problemas económicos y superar muchas dificultades”, puntualizó el delegado del club.

 Por su parte, Jorge Herrera Atoche, explicó que los reconocimientos son producto del buen trabajo tanto administrativo y deportivo. Así mismo; detalló que en este tramo final del 2013, está cumpliendo con abonar los pagos atrasados al plantel en general.

 “De los 36 mil nuevos soles que recibí del Banco Continental voy pagando más de 46 mil nuevo soles, la diferencia de 10 mil es a base a gestión y préstamo”, contó en el programa deportivo ‘Deporte Total de Talara’.

 Elecciones

Jorge Herrera Atoche, presidente transitorio del ‘Taladro Norteño’,  oficializó su postulación para participar en las elecciones de Atlético Torino, donde se definirá al nuevo presidente y a la junta directiva, quienes dirigirán los destinos del club, en los dos próximos años (2014-2015). “Ya tengo mi lista oficial, con el que participaré en las elecciones del club”, dijo.

 Finalmente expresó: “Quiero decirle al socio, hincha y afición talaraña, que mi trabajo es transparente, se están diciendo cosas ‘extras’ de mi gestión, yo se los voy a demostrar con documentos que he trabajado por el bien del Atlético Torino y no por el bien de Jorge Herrera Atoche”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta