Alfonso Ugarte

 

El presidente del Club Alfonso Ugarte de Puno, Gustavo Ibarra, indicó que conversó con los técnicos nacionales Flavio Maestri, Lisandro Barbarán, Rivelino Carassa, Germán Pinillos y también con técnicos internacionales, uruguayos y argentinos.

 “Estos días analizaremos en Puno, con los demás directivos, para definir el tema del comando técnico y la contratación de jugadores porque se tiene más de 50 jugadores que quieren jugar en Alfonso Ugarte gracias a Dios esta camiseta pesa mucho”, aseguró Ibarra Imata.

 Añadió de la presencia de “sangre puneña” en el club, en clara referencia a Edson López y Eduardo Coacalla, quienes conformarían el comando técnico; además de jugadores de la región que se probarán para pertenecer al equipo de la franja cruzada. Sobre la contratación de jugadores, dijo que ya se tienen conversaciones avanzadas con varias de las propuestas.

 Finalmente, envió un mensaje a la hinchada para asociarse y empujar el Ugarte. El empadronamiento de nuevos socios (con solo 20 nuevos soles), se viene realizando en el jirón Tacna 770, frente al frontis de la Universidad Andina, sede Puno.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta