Ugarte

El vicepresidente de la Segunda División, Tomas Acha, confirmo que para este año los clubes que llegaron por intermedio de la Copa Perú, tendrán que pagar una membresía cuyo monto aún no se establecido.

 “Es cierto que Ugarte se ganó el derecho para ascender a la Segunda División, pero también está incluido entre los equipos que fueron invitados de la Copa Perú y tendrá que pagar la membresía”, aclaro el directivo.

 “La membresía no es otra cosa que el aval que pagaron todos los clubes el año pasado, para garantizar el desarrollo del torneo”, añadió Acha.

 El año pasado Alfonso Ugarte deposito como garantía (membresía) la cantidad de 70 mil dólares y para este año aún no se estableció el monto.

 “El monto de membresía puede variar, eso depende de la cantidad que otorgue la empresa televisiva que transmita los partidos de fútbol para el 2014”, manifestó Thomas Acha.

 Del mismo directivo, confirmo que existe interés del club minero por ingresar al campeonato. “Así como tenemos varias cartas de diferentes equipos del norte, por el sur existe la voluntad de Fuerza Minera por jugar en el torneo”, dijo Acha.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta