Di-María

Como Lionel Messi y Javier Mascherano no estarán en el duelo ante Perú, Alejandro Sabella eligió a Ángel Di María para que sea el dueño de la cinta de capitán de La Selección Argentina. Un ángel que reemplaza a Dios.

Para los encuentros ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias, el entrenador del conjunto albiceleste, Alejandro Sabella, no contará con Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos descartados por lesión.

Estos dos excelentes jugadores son los líderes del plantel, uno por su voz de mando y el otro por sus habilidades adentro del verde césped. Con sus no presencias, la cinta de capitán quedó a la espera de un nuevo portador.

Según manifestaron esta mañana distintos medios, el encargado de reemplazarlos será Ángel Di María. Su compañero de equipo, Pablo Zabaleta, comentó: “Es un premio para Di María que sea el capitán de la Selección en estos dos partidos con la camiseta de la Argentina”.

De esta manera, el actual jugador de Real Madrid recibe un pequeño premio luego de tanto esfuerzo.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estan locos de comparar a Dios con messi es una pavada… sinceramente es un buen jugador pero a comparar con Dios alli si se equivocaron… que descepcion…. Dios es maravilloso, grandisoso y perfecto cuidense saludos

Dejar una respuesta