León de Huánuco no pudo seguir con su racha ganadora. El equipo de Wilmar Valencia solo pudo encontrar el empate ante Unión Comercio. Sabían que jugar en la cancha de Moyobamba no iba hacer nada fácil. Además, con un hombre menos en la cancha no se podía pedir mucho.

comercio

El partido. En la primera mitad del encuentro el partido estuvo de igual a igual. Ambos equipo tuvieron chances de gol pero no definieron, en los últimos minutos el ritmo de juego bajó. Ya en los descuentos el árbitro expulsó a Jhon Galliquio por un reclamo, dejando al equipo con un hombre menos.

León tuvo chances. A pesar de que solo habían nueve jugando, León de Huánuco tuvo dos claras chances de anotar con Johan Fano. Un fuerte remate le dio al palo del arco y en el rebote Damián Ísmodes no pudo generar. Luego, a los 73’ otro remate directo al arco salio desviado. Unión Comercio tuvo lo suyo con Antonio Meza Cuadra que el arquero Rivera pudo desviar.

Siguen invictos. León de Huánuco sumó 11 puntos y está en el cuarto lugar del Grupo A. Hasta el momento su racha es de 4 partidos seguidos din ver la derrota. La siguiente fecha el equipo de Wilmar valencia visitará a Alianza Lima en Matute.

Mala racha. Por otro lado, Unión Comercio no la está pasando nada bien. Pues, ahora lleva dos fechas seguidas en la que no puede ver el triunfo. El equipo de Moyobamba se encuentra antepenúltimo en su grupo con seis puntos. El siguiente fin de semana se enfrentará en casa con San Simón.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta