comercio

Unión Comercio recibió esta mañana a Inti Gas en el estadio IPD de Moyobamba con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla del Grupo A y logró su cometido gracias a un gol (59’) del talentoso centrocampista Antonio Meza Cuadra.

 El Poderoso del Alto Mayo llegó a este partido luego de caer goleado en sus dos visitas consecutivas frente a Sporting Cristal (5 – 2), en Lima, y Juan Aurich (4 – 0), en Chiclayo, aunque ahora registra cinco puntos en virtud, además, a sus empates ante San Simón y Real Garcilaso.

 Por su parte, el cuadro gasífero también llegó a este compromiso de alto voltaje (por salir del fondo)  necesitado porque la fecha pasada cayó en casa ante Cristal. Arroyave, Gonzales y Orejuela conformaron el tridente ofensivo que mandará el paraguayo Rolando Chilavert.

 Con este resultado, Unión Comercio ascendió, momentáneamente, hasta el cuarto lugar de la clasificación del Grupo A con 5 puntos, al igual que Real Garcilaso, último vicecampeón del fútbol peruano.

 En tanto, Inti Gas se mantiene en el sexto puesto con solo 3 puntos, luego de cinco partidos disputados en la Copa Inca.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta