Unión Comercio quedó varado en Tarapoto

Unión Comercio le ganó 3-1 a Sport Huancayo y trata de salvarse del Descenso como sea. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ se puso encima con hat trick de su goleador víctor Rossel. Ahora ‘Pituquito’ suma quince goles. Igualó a la ‘Pulga’ Ruidíaz y se puso a uno del goleador Ramón Rodríguez.

El partido se puso picante. Y es que desde los 20’ el ‘Rojo Matador’ jugó con un hombre menos. Así llegó el primer tanto de Víctor Rossel a los 36’. Con este resultado a favor de los ‘Comerciantes’ se fueron al descanso.

En la segunda mitad el delantero volvió anotar a los 69’. Diez minutos más tarde salió expulsado otro jugador de Huancayo. Con nueve hombres los locales trataron de acomodarse, pero no pudieron. Solo alcanzó para un tanto que lo anotó de penal Ryan Salazar. Al finalizar ‘Pituquito’ volvió anotar y cerro el partido con el 3-1 a su favor.

Con este resultado el ‘Poderoso’ sumó 36 puntos. Mientras que Huancayo se quedó quinto con 51 puntos. Ahora Comercio tratará se seguir sumando para poder alejarse del fantasma de la baja.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta