real garcilaso

El Unión Comercio no consiguió respetar su casa. Mientras que el Real Garcilaso, si bien llegó en bajada, luego de la derrota sufrida en Uruguay en el partido válido por la Copa Libertadores de América, pudo sumar un punto de oro en Moquegua por el Torneo del Inca 2014.

 En su feudo, los moqueguanos quisieron (recuperar) los puntos que terminó cediendo ante el recién ascendido San Simón, por la jornada inaugural, y así poder recuperarse en la tabla del campeonato nacional.

 Sin embargo, la Máquina Celeste hizo de todo para ofrecer una alegría a su hinchada que los alienta diariamente en el Cusco y dispuso de todo su arsenal para traerse los tres puntos de la difícil selva, aunque al final solo robó uno.

 Abrió el marcador para los locales el volante ofensivo Jesús Chávez (48’ y 54’); sin embargo, el delantero Ramón Rodríguez (penal, 59’) y el centrocampista ofensivo Alfredo Ramúa (81’) empataron el scocre a dos tantos por lado.

 Con esta paridad, Unión Comerció quedó con 2 unidades entre los cuatro primeros del Grupo A; en tanto, Real Garcilaso también aparece con igual cantidad puntaje.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta