No cabe duda que los equipos tumbesinos saben jugar con todo, más aún cuando lo hacen de local y ayer San Martín de Zorritos, a pesar de ir perdiendo, se alzó con una victoria de 3-1 sobre Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, en partido intenso y polémico, típico de Copa Perú.

Los chiclayanos comenzaron el encuentro dominando las acciones y encontraron el tanto inicial a los 42’ a través del “bebé” Rubén Valladares.

Unión San Martín venció 3-1 a la Universidad Señor de Sipán en Zorritos
Unión San Martín venció 3-1 a la Universidad Señor de Sipán en Zorritos

Los ánimos se caldearon y hubo varios conatos de bronca, incluso los jugadores de Universidad Señor de Sipán amagaron con no terminar el partido. Merino y Otero del cuadro universitario se fueron expulsados.

Al minuto 51’, Sport San Martín desperdició una posibilidad de emparejar la cuenta con el tiro penal errado por Karl Preciado. El golero de Sipán, Jefferson Romucho atajó bien el balón.

La reacción del elenco local llegó sobre el minuto 61’ cuando Sócola convierte de penal. El desnivel llegó en los tramos finales. A los 83’ Víctor Morán y a los 85’ Karl Preciado sellaban un resultado que dará qué hablar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta