Sao Paulo, actual campeón de la Copa Sudamericana y que debutó en la presente edición del torneo, empató en casa 1-1 frente a la Universidad Católica de Chile en partido de ida por los octavos de final y complicó su camino en la defensa del título.

El mundialista Luis Fabiano, para el equipo brasileño, y el joven Nicolás Castillo, para los chilenos, convirtieron en el primer tiempo los tantos de un apático partido.

Universidad Católica empató 1-1 con Sao Paulo en Brasil
Universidad Católica empató 1-1 con Sao Paulo en Brasil

Tras un inicio tímido y cauteloso por parte de ambos equipos, en Sao Paulo apareció el talento de Paulo Henrique Ganso en una jugada de ataque en la que el creativo centrocampista habilitó al artillero Luis Fabiano, quien con un potente disparo venció al guardameta visitante Cristopher Toselli.

A cinco minutos de terminar el primer tiempo, en una descolgada por el costado derecho del lateralCristián Álvarez y un primer intento de remate de Milovan Mirosevic sobre la portería defendida por el experimentado Rogerio Ceni, la Católica consiguió el empate con una certera definición de Castillo en el área chica.

El partido de vuelta se disputará el 23 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta