Por: Never Oblitas Ramírez

(copaperu.net) La Universidad Señor de Sipán logró sus primeros tres puntos en la Etapa Regional de la Copa Perú 2013 tras vencer con un gol agónico al Deportivo La Bocana.

El encuentro se desarrolló en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo ante un buen marco de espectadores que gozaron con un bonito espectáculo.

El trámite del encuentro fue entretenido de principio a fin con ocasiones de gol para ambas escuadras que por momentos se hizo de ida y vuelta.

Universidad Señor de Sipan venció 2-1 a La Bocana
Universidad Señor de Sipan venció 2-1 a La Bocana

Y fue el equipo visitante quien se puso arriba en el marcador por intermedio de Merino Adriancén que se encontró con un rebote y no perdonó; pudo haberse ido al descanso con un gol más, pero el el juez del partido fue el único que no vio una mano clarísima dentro del área estudiantil.

En la etapa complementaria, Arrelucea atinó con las variantes y tras el ingreso de Alonso Fernández gano peso ofensivo y con un doblete suyo dio vuelta al marcador que al final significó sus tres primeros puntos en un difícil cotejo.

En la próxima fecha, la Universidad Señor de Sipán visitará a Unión San Martín en Tumbes, mientras que La Bocana tendrá fecha de descanso.

ALINEACIONES

USS (2): Romucho, López, Merino, Silva, Collantes, Vinces, Rivadeneria, Valladares, Carbajal, Otero y García.

La Bocana (1): Tavara, Reyes, Moreno, Saldarriaga, Ordinola, Febres, Ruíz, Bartolo, Deza,  Abad y Allende.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta