universitario

 

Universitario ya está en la final. El día del aniversario de la Trinchera Norte, en casa y con la garra que lo caracteriza, la ‘U’ consiguió remontar el marcador en contra con el que terminó el primer tiempo ante León de Huánuco. Ahora, quedaron a un paso de la estrella 26.

Anotó y pidió perdón. “Porque es un sentimiento”, dice uno de los cánticos merengues. Y al parecer, quien lo tiene claro es Johan Fano, pues a los 41’ remató y el balón chocó en ambas manos de Sebastián Fernández, logrando que la visita obtenga la ventaja. Sin embargo, lejos de celebrar, Fano extendió sus manos pidiendo perdón a los hinchas. Antes el encuentro, prometió no festejar si anotaba, y supo cumplir su palabra.

El triunfo crema. Universitario empezó el segundo tiempo con un gol en contra, pero en las tribunas no se notó. Los hinchas dejaron la garganta y confiaron en su equipo. En la cancha, los jugadores supieron devolver el cariño. Tras un disparo desde fuera del área, Christofer Gonzales consiguió el empate a los 59’. La fiesta fue aun mayor, y no paró, pues apenas 3 minutos después, Raúl Ruidíaz hizo de las suyas y marcó el segundo a favor de los locales.

Lo que se viene. Ahora, no deben bajar los brazos, sino seguir dejando todo en la cancha en los tres partidos que les queda por jugar (ante Inti Gas, San Martín y José Gálvez), pues tienen la chance de tener a la ‘Pulga’ como goleador y a José Carvallo como arquero menos batido, además de ser el equipo más taquillero del torneo. Así, los cremas podrán completar una temporada brillante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta