Los hinchas de Universitario de Deportes aún no saben lo que es celebrar un triunfo, pues los cremas, con un equipo alterno, igualaron 0-0 de visita anta UTC en Cajamarca; pero todo esto puede cambiar con la llegada del nuevo DT, Chemo del Solar, quien ha aceptado el gran reto de encaminar al campeón.

UniversitarioEl primer tiempo transcurrió sin ideas claras de gol para ambas escuadras. Cremas ni cajamarquinos llegaban si quiera al área rival.

La segunda mitad del cotejo, fue tan parejo como el primero. La intensa lluvia complementaba el cuadro gris que espectaban los asistentes al estadio Héroes de San Ramón.

Con este resultado, Universitario sumó tres puntos y sigue como colero del Grupo B del Torneo del Inca. Mientras que UTC sumó 12 unidades y se ubica en el segundo peldaño.

Dicen que la “U” es más grande que sus problemas, eso es lo que cree Chemo del Solar, quien ha aceptado regresar a casa para ser el instrumento que encamine a un equipo que ha obtenido tres empates y tres derrotas en lo que va del torneo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta