universitario

Cuando se pensaba que Universitario de Deportes jugaría la Copa Libertadores en el templo, en su casa: el estadio Monumental, la Administradora temporal Rocío Chávez anunció que hay una gran chance de que se muden al Estadio Nacional.

 “Lo que sucede es que hay problemas con Gremco y la Administración no quiere poner en riesgo los resultados ni el desempeño del equipo”, indicó la doctora Chávez.

 La mandamás merengue agregó: “Existe la posibilidad de jugar en el Nacional; hay condiciones necesarias para que los partidos se jueguen en el Monumental, pero de haber algún impedimento, tendremos que ir al Nacional y así no tener inconvenientes con la Conmebol”.

 De darse la opción de ir al primer coloso nacional, se habilitarían casi 55 mil butacas, además de los palcos. Además, habría una considerable ganancia económica y, también, los hinchas ven mejor esta opción puesto que las vías de acceso para el José Díaz son mucho más fáciles que llegar al estadio de Ate.  La “U” debuta el 11 de febrero ante Vélez de local.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta