Cienciano derrotó 1-0 a León de Huánuco en Espinar

Universitario de Deportes no puedo encontrar la fórmula que le permita salir del mal momento por el que atraviesa. Y es que luego de haber sufrido la intempestiva partida del técnico Ángel Comizzo, se volvió saborear el amargo sabor de la derrotas tras caer por la mínima diferencia ante Cienciano en Espinar.

Apenas a los 8’ el ‘papá’ hacía respetar su localía, llegando sin temor al área crema, mientras que Universitario no encontraba la fórmula de juego para dominar el encuentro, ya que contaba con un cuadro joven, pues Carlos Silvestri, entrenador interino crema, decidió guardar a los referentes para el choque ante Atlético Paranaense de este próximo jueves 13 de marzo por la Copa Libertadores.

A los 25’ volvió a aparecer Cienciano a través de Gary Correa; pero desafortunadamente el balón chocó con el palo y ahogó el grito de gol del ex ‘jotita’.
Para el lamento del cuadro cusqueño, a los 44’ el remate de Renato Chira  volvió a chocar con el palo.

La segunda mitad del cotejo también fue para los locales. Mientras que a la visita le costaba crear por lo menos una jugada peligrosa, hecho que aprovechó el cuadro imperial que se puso arriba en el marcador a través de Gary Correa (55’) y una jugada colectiva que puso a vibrar a los seguidores cusqueños que apoyan incondicionalmente fecha a fecha a su escuadra.

Con este partido ya son 9 encuentros que ha disputado Universitario y que no ha podido ganar; pero eso no es todo, ya que ha sumado un solo punto en el Torneo del Inca y se ubica penúltimo en la tabla del grupo B.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta