Universitario

Pudo hacerla. A lo largo del partido, Universitario tuvo más de una oportunidad clara de anotar la diferencia, pero el marcador no se movió. No fue sino hasta el minuto 80 que los merengues consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Antonio Gonzales, el primero en sus nueve años de carrera.

Vuelta al marcador. Todo indicaba que los hinchas podrían celebrar el primer triunfo del año, pero ya en el tiempo suplementario, Minzum Quina, se encargó de apagar la ilusión. Quina, quien tuvo una gran participación a lo largo del partido, anotó de tiro libre, dándole el empate a un Melgar lleno de actitud que, a pesar de contar con dos hombres menos, no se desesperó ni perdió la cabeza.

Lo que se viene. Con este empate, Melgar tiene 4 puntos, mientras que Universitario suma su primera unidad. En la siguiente fecha, los arequipeños recibirán a César Vallejo y los cremas visitarán a Cienciano en Espinar. No es un buen inicio de año para el vigente campeón peruano, pero los merengues no pierden la esperanza. Por el contrario, confían en que sea solo una mala racha y que, como toda racha, llegue pronto a su fin.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta