final

Es imposible dudar de que exista la garra crema después de ver a los dirigidos de Ángel Comizzo luchar por el triunfo ante Real Garcilaso. Y es que Universitario de Deportes venció a los cusqueños a punta de buen fútbol y pura actitud; y de esa manera consiguieron que el título del Descentralizado se defina este miércoles 18 de diciembre en Huancayo.

Desde el inicio los merengues demostraron que eran superiores y demostraron que harían respetar su condición de local por todos los medios. Es así que el primer tanto del encuentro llegó a los 7’ por intermedio de Diego Guastavino. El uruguayo hizo vibrar a todos los hinchas de la ‘U’ con un golazo de tiro libre.

Pero los cremas querían más. Es así que apareció Sebastián Fernández, quien al recibir un excelente pase de Raúl Ruidíaz, definió de manera soberbia, aprovechando la salida del golero Diego Carranza. . Aquel tanto es el quinto de su cuenta personal en el torneo Descentralizado.

Pese al cansancio, el segundo tiempo también fue para los de Ate, quienes tuvieron claras oportunidades de gol y no estaban dispuestos a terminar el partido sufriendo.

A los 72’ el juez del encuentro, Víctor Hugo Carillo, cobró la pena máxima a favor de la visita. Fabio Ramos definió; pero para desazón de los seguidores del equipo celeste, falló.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta