alexi gomes

El escándalo que originó una salida nocturna de Alexi Gómez tuvo el peor desenlace para el lateral de Universitario. La administración temporal crema, a través de un comunicado oficial, decidió suspenderlo temporalmente hasta que se realicen las investigaciones del caso y el técnico Ángel Comizzo determine la sanción del jugador.

Voz oficial. En el texto del comunicado de Universitario aparece: “La administración temporal habiendo tomado conocimiento de la versión difundida por un programa de televisión que involucra a Alexi Gómez en supuestos actos de indisciplina que todo jugador de la institución debe conservar, ha decidido separar al jugador del primer equipo hasta que culminen las investigaciones y el comando técnico le aplique la sanción correspondiente”.

Caso reincidente. No es la primera vez que Gómez cae por un acto de indisciplina. En la temporada 2013, el lateral zurdo llegó tarde a la concentración de la ‘U’, junto a Christofer Gonzales, y fue apartado por Comizzo. Esta situación se produjo previo al trascendental partido ante Sporting Cristal por la fecha 12 del Descentralizado, a finales de abril.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta