clasico

El primer clásico del año ya tiene fecha. Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en un amistoso este miércoles 5 de febrero en el estadio Nacional. El partido se jugará a las 8 de la noche.

A pedido de los técnicos. Ángel Comizzo, técnico de Universitario, solicitó a la administración crema jugar un partido más contra un rival de jerarquía antes de su debut en la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield. La directiva intentó cerrar un amistoso con Olimpia de Paraguay, pero estos se negaron. Así que dicidieron ir en busca de los directivos de Alianza Lima .

Casi se cae. La administración de Alianza lima vio con agrado la idea, se comunicó con Guillermo Sanguinetti quien también se mostró conforme, y se iniciaron las conversaciones. Sin embargo, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, no estaba muy convencido de jugar este clásico. Pero después de mucho pensarlo se aceptó, ambas partes llegaron a un acuerdo y se anunció el partido vía twitter.

Van a medias. Todo lo concerniente a la organización del partido y la distribución de las ganancias será de forma equitativa para Alianza Lima y Universitario. Este lunes el anuncio será oficial y se detallarán precios de entradas, puntos de venta y demás detalles del primer clásico del año.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta