jugadores universitario

Universitario puede darse el gusto de fichar a dos jugadores que quiso para esta liguilla, pero que no logró contratar porque sus clubes no quisieron soltarlos. Ambos, por cierto, tienen un confeso deseo de vestir la ‘piel’ crema.

El primero de ellos es Luis García, ‘10’ de Unión Comercio. Su contrato acaba en diciembre y, tras ello, podrá estampar su firmar con los de Ate. Si no arribó antes fue porque el club se lo negó, a pesar de que ya había un acuerdo con el jugador.

El objetivo mayor
Con el camino allanado por García, las miradas van por Juan Diego Gutiérrez, jugador codiciado y por el que el cariño es recíproco. ‘Guti’ es hincha de la ‘U’ desde niño, y hace poco en Depor afirmó que le gustaría ser crema en algún momento.

Su agente, Carlos Gonzales, aclaró que ese anhelo puede cumplirse el próximo año. “Tiene contrato hasta 2014 con San Martín, pero existe una claúsula que permite negociar con otro club, más aún si hay un buen proyecto que le pueda permitir crecer”, afirmó.

“Elche de España lo quiso ahora último, en agosto, y si no se da nuevamente el interés en diciembre, la ‘U’ puede ser una buena opción. Ellos ya mostraron su interés”, agregó Gonzales. ¿Se dará?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta